Tecnolexibia.
Respetando cores e tecidos.

mentretengo

By Astroboy
mi querer me pide a gritos
que celebre el habernos conciliado.
me pide bodas de plata , más nada.
yo le digo susurrándole : cama.
Sólo soliloquios y silogismos
para preparar la pista que dá al felpudo
de nuestra cueva.
Poesía? Filosofía?
yo sólo soy joy division
siempre una canción te puede salvar la vida.
la vida sin música sería un error...
pero bien que pasábamos sin heminwey
savia sabia es
salvia , adivinorum es.
¿hace cuantos siglos que no te notas la clorofila?
Yo recuerdo en esos años
como una terrible sequía
poblada de trigueros y tierra,
tierra marrón de la que vivíamos,
ambulando por pueblos de castilla
intentando vender nuestras piezas de barro...
la baja extremadura también...
volvimos al fogar hambrientos de magia
y con nuestro fruto sin madurar
 

0 comments so far.

Something to say?