Tecnolexibia.
Respetando cores e tecidos.

La presidenta de La Comunidad

By Astroboy
ला presidenta de la comunidad hace del patio de luces un tatamic.
En él tengo que batirme con el del tercero a un sólo round.
Pese a las ostias que estoy cansado de denunciar a los Mozzos que sufre su mujer... la Lola está ahí en la ventana de su atrio atizando , apostando...
Las viejas apuestan si cabe con más ahínco.
No hay leones , hay un contrincante seis años consecutivos ganando a vecinos tocaguevos como yo.Nunca ha perdido en casa.
Niños , casados, curas, profesores, adolescentes y putas animan desde su palco multicoloreando el asqueroso patio que el resto del año parece sin vida y sin futuro.
Cuando el cabrón maltratador hace círculos con su puño para endiñarme el primer golpe que sé que puedo esquivar y repeler... salta sobre él la presidenta tirándolo al suelo y diciendo ... " déjamelo a mí ".
La Leona de la Comunidad del anillo muerde las facturas del pago del tejado y empieza a rodearme.
Busco entre mis armas posíbles y sólo encuentro un osito que me topé en el descansillo de la escalera. ¡ Joder! ¡Y aún por encima tiene mejor arma!
El delantal de la mujer es un escudo anti ositos floreado como antaño.
Mi compañero desde nuestra ventana me lanza los úlimos recivos domiciliados del agua y la luz con pinchos incrustados. Me paso el filo de la factura por la lengua haciéndome un corte sangriento a modo de intimidación. La Leona se echa atrás , pero dándome sólo un pequeño respiro documentario.¿donde está osama cuando se le necesita? . Leona salta en mi cuello y me muerde salvajemente , zombie perdida , repelo sus dentelladas un rato con la llave del piso ... no logro encontrarle el corazón de león.. Necesito un cigarro... que puto agovio de combate.
Levanto las manos y la Lola se calla , la Leona espera , la gente degritea ,
.... digo.... que me olvidé de comprar tabaco y que así no puedo seguir ... que vuelvo ahora....
y todo queda para otro día.
 

0 comments so far.

Something to say?