Tecnolexibia.
Respetando cores e tecidos.

PANECILHOS

By Astroboy
Las desproporciones crean bellezas únicas , y ante la desproporcionalidad : ¡ proporción exacta!


Siempre tuve la sensación de masticar y tragar corteza cuando un árbol era testigo de cualquier acontecimiento en el que él se sentía la escopeta o el tercero.


Hanoi sumerge de entre el barro de La Guerra De Los Arrozales . Y con corbata mal anudada intenta ponerse firme para el resto y también para el Meong. Digamos que "se ha domesticado".


Idiosincracia posee el desposeído de costumbres, ... el perdido ... el vagabundo .. el bolígrafo sin papel , ... el querer ... , y no es demostrable con ninguna ecuación matemática probable ...


Tengo un sofá sobrio pardo lleno de pelos de gato blanco cabrón.


La salitre atascó mi hélice ... y vamos a la deriva gato ...


Mar Leño ...


Sábanas negras , Confucio en napalm , ... campanas que suenan de maravilla sobre un suelo mineral ... Africa siento como un "donde estás"


Ataco la profundidad de la foto , confundo los cromosomas de color del estudio ... y en vez de playa soy infierno... sólo maquillo tu voz personaje.


Combato el frío invierno con carroñas de piel de oso ; y cuando llege la primavera me despertaré en medio de una colonia de gusanos , la conspiración actual de la hamburguesa.


Cadenas de plata oro y ley invaden los recuerdos de familia , nunca hai piedras duras , tixolos a los que coger cierta altura, ni maderas que signifiquen lo mismo.


Un sueño rarísimo xq el mar era azul y cristalino.


Me miro en el espejo y es lo que quiero ver , pero detrás del reflejo hai otro espejo que me vuelve infinito en imágenes , y ahí sí se puede ver la guerra irracional de uno mismo con su yo, miramos cuánto queda en monedas en la cartera de nuestro inconformismo.
 

0 comments so far.

Something to say?