Tecnolexibia.
Respetando cores e tecidos.

Pensaba que el ácido era Miel

By Astroboy
Una tarde inmiscuído entre ceniza de polvo ardiente en cenizeros de submundos y cábalas de fútbol que se suzedían mientras una y otra vez .
Resultados , quinielas , y serrín pegado a la punta de los zapatos , los pezes en el micromundo se jactaban de cacahuetes masticados y esgarros pronunciados , puro fuel para contratistas de artículos de ferretería antigua del anantigüo casco urbano.
El ambiente tiene ke ser irrespirable e intransitable para todas aquellas personas que no han trabajado em plantas petrolíferas a éste hemisfério norte del Condado . Fluídos cáusticos alcohólikos de una y otra índole se mezclan en un estómago común que podríamos llamar La mirada Del Otro.
Y en ésta tarde de conjuros y maltratos por ausenciass , me tormento yo con mis pensamientos paganos de filosofía nauseabunda impublicable , dejando mi livro en la cadencia del buen escritor que no alcanza el Pullizzer , del escritor sin miembros , sim miembras palavras , ....., sin lord de Cumiar, .....
Es cuando de pronto entra el hombre mayor que desmenuza las máquinas tragaperras .. recoge sus cagadittas y las deposita materialmente en su correspondiente contenedor de tráfiko de influencias .....
y toda aquella magia de duendes amarillos y panteras , .... , aquellos seres antológicos del Un , Dos , Tres , Avance , aquellos magestuossos ¡¡ premioo !! se esvanecen casi entre las yemas de los dedos sacralizados por um dios de Cuento.
¿ Que hai de aquellos enanitos que yo pensaba que trabajaban a destajo pateando en la rueda de la fortuna para repartir entre los pobres ? Peras , manzanas y campanas ? donde está la verdad de tanto fisko para Hazienda ?
Miré las tripas de las máquinas por Dentro y me Parezió Más Zerka El Momento De Um Blade Runner a La Asturiana .