Tecnolexibia.
Respetando cores e tecidos.

leche y almíbar

By Astroboy
Me lecharon con restos de grasas pegados a las puertas , y de tanto vagar buscando drogas en la ciudad , sim más amigos que mis dientes chirriando , me he gozado en mi pozo oscuro, alejado de las manos amigas que no intuían peligro, de compañías rechazables , . Y mi pozo construído es bastante simple , pero la goleada del perdedor siempre ha sido color para mi equipo....soy un ex-jugador que la pegaba muy mal. Y me encuentro muy cómodo al reconocerlo.
Pues eso, sólo en la gran ciudad , y cenizas de cigarros adelantados al favor de la noche... y del disfrute comedido. Nunca tuve fim y nunca tuve pluma , tan sólo yo como gilipoyas me he elevado.
Y caído en garras de monstruos que ya me sujetaban , ... así he crecido en la plenitud de las edades , así he crecido como vegetal hacia abajo, mordiendo las raíces de una sabiduría adulterada , me he equivokado cientos de veces pero eso sí que nunca me he aprovechado de mi posición , los demás la cagan porque son gilipoyas , nunca tuve la culpa de sus zankadillas... regalas opiniones mágikas y se creen que tienes el don de permitirle su felicidad... GILIPOLLAS.