Tecnolexibia.
Respetando cores e tecidos.

titulo

By Astroboy

el texto reclama su libertad, hace tiempo que abandono la boca del hombre, cualquier discurso esta vacío de sentido o le da sentido al vacío, el hombre y sus necesidades básicas al desnudo, en su generosidad enfermiza , corrupta pretende regalar el “sentido”, los motivos , significados, nada mas lejos .

 

Uno Nunca Duda, Orbíta Sugiriendo, Tantear Reticente Estas Situaciones

By Astroboy



He salido a comprar el pan:

- Me da una de pan y un poco de perejil (Aun que saludé primero, detrás de el mostrador no había nadie así que el primer guion sirvió para que la cortesía se hurgase los dientes y el ¡hola! se despeñase al fondo de esta entrada.

  • (Tendero)un euro.

  • (no solo pretendia robarme si no que susurró “un dos tres” durante el silencio que me correspondía rellenar a mi en esta linea !, a ver si colaba) ¿Harina de cambados?

  • (T) ¿Que?

  • ¡Anda que jorobados!¡¿han subido el pan?!

  • (T)No...todavía , es por el perejil.

  • (saco la alfombra roja, focos blanquecinos, amarillos, negros, rotos... que iluminan cada uno en diferente dirección:

    La primera en pasar fue la Virgen (Cualquiera), después el gran Jesús pero este no es cualquiera este me debe muchos recreos de la infancia cuyo valor incalcul-irecuperable vaciaría las arcas de cualquiera,aun que creo tiene intención de pagarme, pero estoy muy lejos en su lista interminable de deudas, parece que fue muy malo desde hace mucho, se crucifico para los pagos morales, y dejo unos encargados de recaudar dinero en su nombre para pagar los destrozos materiales, lo que pasa es que no fue romper una ventana claro, dejó un montón de afectados que reciben tratamiento todos los domingos, ¡la gente aun se mata por culpa suya!, pero claro, de niño uno no veía todas esas cosas, un cachondo solitario e incomprendido, (si al final le coges cariño....un dos tres)

    si claro que si, venga rabuda , anda déjame, sit! sit! Toma! Así venga,cocha,cocha!

¡Hola!