Tecnolexibia.
Respetando cores e tecidos.

Castillo de palillos

By Astroboy
Muchas noches montando a Caballo Loko , cuantas noches he atravesado el cielo a bordo de essa escoba , barriendo las estrellas y la noche misma ,escondiendo su mierdecilla debajo de la alfombra de la mirada del día. Cuántas noches también subiendo mi fusil a las colinas donde me esperabas para hacer la revoluzión . Atentos como cervatillos enyesados , nos mirábamos en reflejos oceánicos , atenuantes del miedo a la escena. ..... ¡Baixa esa música ostia ! No paraba de acercar el hocico a mi casa y mis espacios el Valor De Lo Impertérrito.
 

Bello Pretexto del 5

By Astroboy
Las pekeñas tretas ke mastico sin pretender tragar son las que me arrojan a la duda cansina de buskar-encontrar lo aprendido y lo de aprender.
Hoy las yagas subcutáneas me hacen perder el control.
El control de las pasiones ... y el estilo.
Es privilegiado el trono desde el ke miramos komo todo se jode , nos preparamos demasiado para la derrota cuando nuestra cabeza piensa ke sería óptimo bilipendiar el "va a salir bien". Pensaba casi a menudo como si significara mi vida que éste semblante oscuro me haría mirar lo claro en lo negro y lo oscuro en el blanco , pero quedamos de camino en algún lugar. Y todos buskamos personal o impersonalmente el camino de nuestro Debut.
Todos creemos que tenemos la kulpa ... y muchas veces esa coincidencia de pareceres hace que nos encontremos otra vez y disfrutemos con el bello pretexto.