Tecnolexibia.
Respetando cores e tecidos.

jugando a las palavras 3 - invitada espezial

By Astroboy
BALCONES / EMPEZAR / VENCEJOS / MÚSICA / ANOVHE / DESAYUNO / VUELTAS / MANOS / INFANCIA
- Te busco en todos los balcones ... vencejos de música me acompañan al desayuno ... todo me dá vueltass en la cabeza pero unas manos acompasan el ritmo ... no pensar ... de mi infancia sólo recuerdo la risa.

ANTES / SOLITARIO / SUEÑOS / CAMPANAS / PROTEJER / DESAPARECER / FUGAZ / ANÓNIMO
- Antes era un solitario sin sueños pero el sonido de tus campanas me protejen de desaparezer ante un mundo fugaz y anónimo.
 

Stán aborrezidos deminhe !!

By Astroboy
Kataléptiko , catatóniko , medio absorvido por una marea de pensamientos que me manchan las gafas de fango , las toallas sucias y mojadas , la ducha no es para mí , espasmos en las piernas ,sueño alterado mientras conduzco , se me olvida la tabla de multiplikar , sin tinta en el boli , sin tintorro en la taza , mi amigo me mete una paliza de la ostia , urgencias sim médicos , la guardia civil teme a los gitanos ,sin trabajo y si profesión conocida , no sé cantar , los gallos y los perros se ríen de mí por lo bajinni , el cartero se tira a mi novia , los folios son la mitad de delgados de lo que los conocía , le debo dinero al al panadero , mi tía se muere , tengo cara de capullo , no me creo , las drogas se aprovechan de mí , cojo y me bajo música de los cuarenta principales , charlie me repudia , luegi lo atropella un coche de la protectora ,me entra mi prima y mi hija , la hija k ninca kisse tener , el cielo se torna gris , el chubaskero se rompe , se me dá la vuelta el paragua , caigo en un charco , nunca usé monedero , se me olvida el cumpleaños , harto del móvil me lo mangan , sin casa y sin buzón , con lluvia sobre mojado corazón de hielo, me sigue gustando sergio dalmata , sólo recuerdo la infancia de los demás , me siento malo por robarle al sastre , me señalan con el dedo , nisikiera me llego , no puedo kitarme las costillas flotantes porque me las hé roto en las escaleras de una casa ajena , pierdo el conocimiento , una cucaracha se me mea encima , luego suelta una carcajada , vomito bilis y el arzobispo de tuy necesitado de adeptos a la secta me excomulga porque le he dicho que nó a una indezente proposición , entonces no puedo asistir a la boda de mi hermano , y deja de hablarme , mi madre cree que sólo tiene un hojo , me atiborro de ostias en los bares ....
 

jugando a las palavras 2

By Astroboy
HOTELES / ALBAR / VÍNCULO / PANORAMA / TURISTAS / APERITIVO / EMOCIONES
- El albar de los hoteles se mete en mis venas como un panorama de un vínculo preciso , turistas son mi apertivo carente de emociones.
-Turistas sin emociones se meten en hoteles tomando sus aperitivos y desaiunos , no existe vínculo albar para ellos con la verdad de los sentimientos.
NATURALMENTE / GUERRA / RESULTA / MUBHACHITOS / OBSERVACIÓN / NOSOTROS
- Naturalmente la guerra resulta ser una fábrica de muchachitos que tenemos en observación por medio de los periódicos , y no son tan diferentes a nosottros.
-Nosotros naturalmente somos muchachitos con guerras personales que resultamos dignos de un estudio de observación.
VOLUNTARIOSA / TRANSMITIDA / CALLE / SAIGÓN / MADRE / RETOÑOS
-En una calle de Saigón una madre tira a sus retoños a la basura, voluntariosamente cobarde deja transmitida la filosofía ke trajeron los americanos.
-Las bombas en Saigón hizieron a los marines hombres voluntariosos para la guerra , los que no volvieron no pudieron transmitirlo , su gloria no encharca las calles de Nueva Iork, lloran muertos por las madres asesinadas y son retoños.
VIÉNDOLE / PUPILAS / SENTADO / RAS / TURCA / CARTUCHO / BAUTIZADO / SALÓN / RECOGIDOS
-Viéndole sentado a ras de un cartucho de escopeta , bautizado y recogido por una idea divina , sus pupilas turcas se acomodan en el sofá del salón.
-Salón turco donde me tapo recogido , viéndole sentado mis pupilas a ras del aire cartuchonó las palabras bautizando lo dicho.
BALCONES / EMPEZAR / VENCEJOS / MÚSICA / ANOCHE / DESAYUNO / VUELTAS / MANOS / INFANCIA
-Los vencejos en el aire dibujan música , un desayuno que dá vueltas en mis manos , las pestañas me sirven de balcón para veros empezar denuevo , anoche recobré la riqueza de la infancia.
-Tus desayunos servidos en mis manos decrépitas me sabían a edulcorante de infancia , dando vueltas sobre mí mismo como un crío , empecé a salir al balcón para ver a los vencejos , y anoche dormía.
ROSTRO / LIBRO / INÚTILES / PENSAMIENTO / PIERNAS / ALFOMBRA
-Libros sin rostro son inútiles para el pensamiento , no tienen piernas y se arrastran por la alfombra llena de pelos.
-El pensamiento reflejado en el rostro es un intento inútil de ponerle piernas al alma humana , la alfombra se convierte en un libro.
FIRMEZA / FEROCIDAD / ENTRELAZADAS / CARNE / REAL / NADA / VIDA
-Nada es real , la vida llevada con ferocidad pierde algo de firmeza , entrelazadas la carne y la nada se llevan a pasear.
-Con firmeza y ferocidad entrelazadas la carne es real y la Nada Vida.
 

el juego de las palavras

By Astroboy
INSCRIPCIÓN / AMAR / DIOS / COSAS / ESTRELLA / MONJE / MOTORISTA/ REGRESAR
-Hay una incripción en la tumba que clama amar a dios sobre todas las cosas y es bañado con la luz de las estrellas y las meadas de los monjes y motoristas que regresan al paraíso
-El monje regresa a casa de dios con los motoristas fantasmas guiado por las estrellas , ha dejado de amar y todas esas cosas que le ataban , la inscripción de su matrícula se ha borrado.
-Dios , las cosas y las estrellas , no necesito más inscripciones para amar , sobre ellas conduzco como un loco la vida a modo de motorista , los monjes me tiran piedras desde las aceras.
LLAMA / GLORIA / MUERTE / PALPITANDO / INCLUSO / ÚLTIMA / NOMBRE / SATISFECHO
-Incluso palpitando la llamarada de la muerte me sabe a gloria , porque nombres satisfechos se sienten orgullosos.
-No recuerdo mi nombre , nadie me llama , nisiquiera la muerte palpitando como una inconclusa, la gloria me repudia , es la última vez que te abandono satisfecho.
-Palpitando como un cerdo voy dando los nombres de la gente que me ha dejado insatisfecho , incluso la muerte llama por última vez a las puertas de la gloria.
ACONSEJABA / HOMBROS / NOVECIENTOS / ROMPIÓ / TRASLUZ / TRANSMITID / MUNDO
-Apoyando la barbilla en sus hombros aconsejaba a novecientos caballos , transmitid les decía , porque se rompió el mundo y ahora se mira a trasluz.
-Transmitid al mundo mi intención de partirle los hombros la próxima vez que me aconseje qué hacer con mis novecientas vidas , a trasluz voy rompiendo los moldes de la tierra.
-Rompí novecientos hombros que me dejaban apoyar la cabeza mientras me aconsejaban , a trasluz mi alma se dejaba querer , que el mundo lo transmita a los animales.
INSACIABLES / BOCA / PRIMERO / BUCHE / SEGUNDO / HARTO / OJO / DISPARÓ
-Bocas insaciables besan primero preguntan después , se guardan en el buche segundos de tu corazón , hartos éstos ojos de disparár a discreción.
-Bésame en la boca primero , acaríciame el buche con el pulgar , estoy harto de miradas de ojos que disparan trece balas por segundo como si estuvieran insaciables de odio.
-El primero y segundo están hartos de disparar a los ojos y al buche de los insaciables que sólo son bocas.
 

Diario de charlie

By Astroboy
charlie recéveme coa cortesía de casse sempre ... melhoradda ... amável ... aghradessida.
Um cadello sensillo cumha história áspaldas mero komplikadda.
Complikadda de aklarrar em lixivia.
Nunca lavarei a éste can co meu amonio, nim kando o serebro nom me faja casso.
Kando o serebro nom me funssionne , canddo os pariettais afoguem os motorres intenttarei kedarme kedo nalgumha eskina sem pintar ... pra nom fazerlhes dano a ninguress.
E menoss danno a tí charlie amigo curiosso. Hai ke preservar ós cániddos cercanos dos erros que commetemmos os maioress pra asímm resppetar os vergonhentos viccioss de outono.
Eu nunca lhe repprochei a elle que sse vottara alkkoll na feridda provvocada polo carrachho.
Nisso konssiste o respeito.
Pero ass koissas hai ke dizellas ... e porke nom akonselhalass ... e kabrearsse ... hai vesses ke ísto nom é posívvel comprendello entre douss enttes vivintes ...
... pero nom passa nadda ...
...hai máis días ke xudíass ...
¿cánttos annos corren para atrás no nosso cronómetro querido charlie?
Se moo permittes déijame viver a min um poukko máis e prommetto honrar a tteus pais perros e ass túas naiss , converter túa traxeddia de deijarr de essistir numha ceremonnia máxikka.
Umha vess por semana milhorr ditto.
Numkka morrerás charlie.
O kronómetroo k vai hazzia atrás ... élle síi ke morrerá kando nom lhe tenha a kem kontalas horass.
Nomm ssei ondde esttás .
Kedáchestte pillado uliskkando debaixxo do buggie vermellho a um jatto nejro.
É a sejundda vess ke o miro por eikkí.
Me gustta ... gústame ke nom tenhass colhóns de kaddelo pra inkarlhe o ddentte ó probbe animalinhho. Saccas peitto de entre esse pelaxe branco desalinhaddo e loiroo. Saccass peito dramáttiko ... fálo de puta madre praa galeríia . enttenddo ...
Jrassiass charlie por tranppolizarme a penssar. Reflexionnar sobre o kaoss da absurda belleza k prokuramoss imaxinarr.
Jrasias charlie e ata manhámm.