Tecnolexibia.
Respetando cores e tecidos.

La otra pierna

By Astroboy
- ¡ Ola pierna ! ¿que hace ahí sóla?.

- No estoy sóla, estoy al lado de la otra.

-Pero si la otra soy yo !!

- Yo siempre al lado de quién esté.

- bueno , yo tampoco me había dado cuenta de tu presencia, eres mi gemela!!

-Ya bueno..

- ¿No te alegras?

-Yo sólo ando y ya está ... y cuando se me manda flexionar me pongo y obedezco.¿ de qué vas tú?

-hombre ... pues no sé... creo que es una pasada que nos hayamos conocido, hemos nacido juntas , de la misma madre y hemos servido al mismo dueño durante tanto tiempo...

- Creo que necesitas un reflex doble , dile al cojón que me la apunte.

-Cáspita ! pero qué pierna más borde tengo por hermana!

- De hermana nada , estoy domesticada , "confortablemente insensible".

- La verdad... debo ser la pierna maricona o no sé ... qúé diferentes somos coño...

- ... Ya ves... pero aún así eres tú la que tienes casi todos los pelos..

- pues nada, no sé tú, pero a mí me dan ganas de llorar sangre por las uñas de los pies ¡¡

- tú notapreocupes.... ¿quieres joder al jefe?

- Pues nostaría mal , ¡ Ël es el causante de nuestro necronomicón...

- Hazme caso .. huesillo.... cuando el jefe vaya éste miércoles a sus puntuales clases de natación , tú , en medio de la piscina , te pones tiesa y yo bailo "los micrófonos"...... pfff verás qué puto espectáculo !

- Uy especta ¿ qué ?

-Joder ... ya estás ? así no hay quien asiente familia ostia.
 

0 comments so far.

Something to say?