Tecnolexibia.
Respetando cores e tecidos.

Stán aborrezidos deminhe !!

By Astroboy
Kataléptiko , catatóniko , medio absorvido por una marea de pensamientos que me manchan las gafas de fango , las toallas sucias y mojadas , la ducha no es para mí , espasmos en las piernas ,sueño alterado mientras conduzco , se me olvida la tabla de multiplikar , sin tinta en el boli , sin tintorro en la taza , mi amigo me mete una paliza de la ostia , urgencias sim médicos , la guardia civil teme a los gitanos ,sin trabajo y si profesión conocida , no sé cantar , los gallos y los perros se ríen de mí por lo bajinni , el cartero se tira a mi novia , los folios son la mitad de delgados de lo que los conocía , le debo dinero al al panadero , mi tía se muere , tengo cara de capullo , no me creo , las drogas se aprovechan de mí , cojo y me bajo música de los cuarenta principales , charlie me repudia , luegi lo atropella un coche de la protectora ,me entra mi prima y mi hija , la hija k ninca kisse tener , el cielo se torna gris , el chubaskero se rompe , se me dá la vuelta el paragua , caigo en un charco , nunca usé monedero , se me olvida el cumpleaños , harto del móvil me lo mangan , sin casa y sin buzón , con lluvia sobre mojado corazón de hielo, me sigue gustando sergio dalmata , sólo recuerdo la infancia de los demás , me siento malo por robarle al sastre , me señalan con el dedo , nisikiera me llego , no puedo kitarme las costillas flotantes porque me las hé roto en las escaleras de una casa ajena , pierdo el conocimiento , una cucaracha se me mea encima , luego suelta una carcajada , vomito bilis y el arzobispo de tuy necesitado de adeptos a la secta me excomulga porque le he dicho que nó a una indezente proposición , entonces no puedo asistir a la boda de mi hermano , y deja de hablarme , mi madre cree que sólo tiene un hojo , me atiborro de ostias en los bares ....
 

0 comments so far.

Something to say?