Tecnolexibia.
Respetando cores e tecidos.

el juego de las palavras

By Astroboy
INSCRIPCIÓN / AMAR / DIOS / COSAS / ESTRELLA / MONJE / MOTORISTA/ REGRESAR
-Hay una incripción en la tumba que clama amar a dios sobre todas las cosas y es bañado con la luz de las estrellas y las meadas de los monjes y motoristas que regresan al paraíso
-El monje regresa a casa de dios con los motoristas fantasmas guiado por las estrellas , ha dejado de amar y todas esas cosas que le ataban , la inscripción de su matrícula se ha borrado.
-Dios , las cosas y las estrellas , no necesito más inscripciones para amar , sobre ellas conduzco como un loco la vida a modo de motorista , los monjes me tiran piedras desde las aceras.
LLAMA / GLORIA / MUERTE / PALPITANDO / INCLUSO / ÚLTIMA / NOMBRE / SATISFECHO
-Incluso palpitando la llamarada de la muerte me sabe a gloria , porque nombres satisfechos se sienten orgullosos.
-No recuerdo mi nombre , nadie me llama , nisiquiera la muerte palpitando como una inconclusa, la gloria me repudia , es la última vez que te abandono satisfecho.
-Palpitando como un cerdo voy dando los nombres de la gente que me ha dejado insatisfecho , incluso la muerte llama por última vez a las puertas de la gloria.
ACONSEJABA / HOMBROS / NOVECIENTOS / ROMPIÓ / TRASLUZ / TRANSMITID / MUNDO
-Apoyando la barbilla en sus hombros aconsejaba a novecientos caballos , transmitid les decía , porque se rompió el mundo y ahora se mira a trasluz.
-Transmitid al mundo mi intención de partirle los hombros la próxima vez que me aconseje qué hacer con mis novecientas vidas , a trasluz voy rompiendo los moldes de la tierra.
-Rompí novecientos hombros que me dejaban apoyar la cabeza mientras me aconsejaban , a trasluz mi alma se dejaba querer , que el mundo lo transmita a los animales.
INSACIABLES / BOCA / PRIMERO / BUCHE / SEGUNDO / HARTO / OJO / DISPARÓ
-Bocas insaciables besan primero preguntan después , se guardan en el buche segundos de tu corazón , hartos éstos ojos de disparár a discreción.
-Bésame en la boca primero , acaríciame el buche con el pulgar , estoy harto de miradas de ojos que disparan trece balas por segundo como si estuvieran insaciables de odio.
-El primero y segundo están hartos de disparar a los ojos y al buche de los insaciables que sólo son bocas.
 

0 comments so far.

Something to say?