Tecnolexibia.
Respetando cores e tecidos.

la carretera se ensancha

By Astroboy
Alegres las mañanas con el corazón roto,
dun gran dolor en el pulmón ,
las flemas se congelan y vuelven hazia abajo ,
hazia el final de la carretera se escucha
el silencio de los pájaros ,
mi pis corre sim mirar atrás,
la mañana lo bautiza.
Las estalactitas en la punta de los pinos
se estrellan contra el suelo
y dejan de ser el espejo de alguna estrella,
alguna estrella que fué amada ésta noche,
yo haziendo dibujos con el baho en el cristal del coche..
enzendía el mechero y jugaba con las sombras en el techo..
me mecía el frío en las orejas
y las ganas de calentarlas.
me mecía la hierba mojada de las medas,
muerdo un papel,
mi ombligo se ha callado,
nadie piensa en el tintero ,
la clarividencia depura todos los tóxicos,
amarrado a un cinturón y una colchoneta.

 

0 comments so far.

Something to say?