Tecnolexibia.
Respetando cores e tecidos.

oH!

By Astroboy

El otro día vi como se acercaba un artefacto desde el cielo, generando un estruendo brutal, evidentemente , lo primero que pensé es que era algún ser de otro planeta probando sus nuevos frenos de entrada en otras densidades, o probando el asiento de atrás con un/a terráquea olvidándose de los mandos de la nave, ya sea o fueren estos físicos o mentales, el caso es que no era nada de esto que yo pensaba, resulto ser un ente en apariencia no mecánico, salvo que estuviese extra lubricado, ya que su apariencia externa era realmente como una especie de miel verdosa, da igual, este elemento se dirigía hasta mi posición, creyéndome yo un elegido para transmitir el saludo de la humanidad y recibir a los extraterrestres… así como estaba a unos pocos pasos, me esquivò y camino un poco más, hasta un contenedor de basura, donde había un perro, allí se detuvo, y entre el perro y el ente, en posición estática, y en aparente calma, parecía haber algún tipo de conexión, resulto muy interesante, a mi me pitaban los oídos, mientras ellos se mostraban pasivos ante mi presencia,; solo un gesto del perro me provocó un gran nerviosismo, por menos de un segundo me miro… , no voy a compartir mis conclusiones.. o no todas, creo que estamos muy equivocados creyendo que la “vida” extraterrestre nos elegiría como embajadores o representantes de todo lo que engloba la palabra Tierra, creo que si no se han comunicado con nosotros.. (si el gobierno lo sabe no me extraña que lo oculte, uno por que demuestra su(nuestra) estupidez y dos por la gran vergüenza…) es porque no somos el ombligo de la tierra, así como descubrimos tan dolorosamente para algunos sectores que tampoco lo éramos del universo. Un beso para todos los que tengan un nombre de cuatro letras…

 

4 comments so far.

  1. Anónimo 13 de agosto de 2011, 11:15
    otro para tí!
    Fdo.****
  2. Andrea G 3 de junio de 2012, 12:14
    ¡Me gusta!
  3. Isaackbruno 19 de octubre de 2012, 12:38
    "resulto ser un ente en apariencia no mecánico, salvo que estuviese extra lubricado"

    Piaso de frase!
  4. Xangarandaina 22 de octubre de 2012, 0:32
    me gusta qe te guste Goro

    Isaack

    eu so copien o dicatado dunha maza golden :P

Something to say?