Tecnolexibia.
Respetando cores e tecidos.

koa tua dirección fixen un turulo

By Astroboy
La dependezia es dulce.
Las dependenzias en komisaría huelen a nuevo.
El beso-lengua de gato de tu kompañera te haze menos ke un eskalope.
Miel y labios todo se konfunde ...
Ramos de flores extienden sus kolores.
El ramillete es de orkídeas kultivadas en tu piel
y rekolektadas en mi sien.
Nunka me había hecho grazia tu empanada en mi sartén ,
ni las convenziones , ni los payasos .
Me temo ke has de ladrar kuando yo ladre.
Invítame a un refresko.
Adoro las uñas porke es lo ke tengo ke eskonder.
Por mi kulpa lo escondido siempre es desvelado ,
y a la luz del mundo se pudre enseguida.
Enseguida llego korriendo con mi eskoba ,
barrer ésto , y largarme pronto de akí.
Akí es muy pronto para ke tu llegues enseguida.
A base de variedad tempranillo , seko , sabroso , bien ekilibrado
,rikos taninos , final largo y especiado.
Casualidad no es mi trajín arrastrándome
detrás de un culo hazia los lavabos , lamiendo posanalgas
creyendo enkontrar más cantidad para el sofoko.
No es kasualidad tararear de mil y una puta formas
la misma história desenroskada komo si a uno le importase.
Casualidad se azerka más a mi idea de magia.
Csualidad enkuentra aliento ajeno y lo rekonstruye de tal forma
que es kapaz de llenar korazones cerrados , abrir cadenas.
A nadie tenía komo kual y nadie resultaba ser su kostal.
 

1 comment so far.

  1. Astroboy 29 de agosto de 2008, 11:04
    La calcicuente sustancia salto a la barca de alpiste en el mar de “picos”, si por ir no te trajo la felicidad, en el marco de una tienda , la de una panadería, pero sin esquina, sin acera, de horno sin brasa. Lame la bien que esta es tu única lengua , tu ultima oportunidad , desde que sois desechables, la Ariel aprecia lo efímero del vuelo, y se adormece siguiendo líneas de hormiguero PUNTO PUNTO PUNTO

Something to say?