Tecnolexibia.
Respetando cores e tecidos.

She wan´t fly , fly away

By Astroboy
Con cicatrizes en la cara
el disjockey no te hará caso
enm la oscuridad de la diskotekka.
Tus ojos cínikos barren multitudes
con los dientes .
El héroe ke sobrevive y el ke sobreviene
se llevan fatal.
A todo dios se lle ocorre falar dende prisión.
Ella prefiere no eskucharte
y amar tu cuerpo , tu presencia y el
respeto que profieres a tus amigos ; todo esso ...
ella nunka se engaña...sabe muy bien lo que
quiere y sabe cómo hazerlo solita ; no se
acobardará ante nadie y luchará con sus
uñas alargadas por el síndrome fascio de
amamantar sus mentiras contra mí y mis
hijos ...
El dulce tropezón del descuido rebuskado.
Ahora no siento el bien.
Los adjetivos paren adjetivos.
Las leyes con cariño son leyes geis.
No me creo porke he creído, la realidad me pidió mil
euros por adelantado.
Mi vejez y tu juventud atados a la rueda del molino.
Rozo lencería con callados retozos que
emulan caballos enamorados .
En cada gen una esfera en cada esfera una sóla vena
en cada vena un barrio de esperma,
em cada cenizero un beso , en cada beso un vertedero.
En el fondo nos jode la perspektiva intuitiva de nosotros.
Nos jode el bicho de la nostalgia
y deja huevos en mi piel.
Una vida absorve otra hasta el final
del ciclo del estómago , aguanta un poko más
las sacudidas de la lavadora.
Las madres deberían apostar más por ellas mismas.
A los niñatos no les vas a quitar de follar.
Hay vezes que naturalmente se hay que batallar
hasta el derecho al consejo . El consejo : acto reflejo.
Es una pena lo ke he podido llegar a creerme.
La contemplación se asume como riesgo.
Algo espezial sigue siendo momento espezial.
Mi perspectiva eres tú , no soy igual de egoísta,
lo soy más.
Trazaré un plan para seguirte por la frondosidad
de la muerte , calatravas de enfermedad,
enfermamente tuyo.
 

0 comments so far.

Something to say?