Tecnolexibia.
Respetando cores e tecidos.

En la Batalla del Ull

By Astroboy
Vienes a mi casa
y me regalas una barra de fuet ,
te bebes mi clarette ,
,..., no traes una puta cerveza ,
con la excusa de alimentarme
y llenarme la despensa de vitaminas ,
y me tomas por gilipollas
con eso de las vitaminas
y no se qué ...
quieres llenar el congelador
de mi cerebro
con arrozitos
y rabo de toro
del que no dispongo
ni sikiera para tí...
me hago un cruzigrama
mientras hablas
y petas mis rekuerdos
de idiotezes,
te me hazes cada vez
más inkomestible ,
y el pekeño tatuaje
en el típiko sitio
del tobillo
me disralae la fecha
de tu caduzidad ,
.....y espero
a que den las horas ....
a que la sobremesa
sopase sin rayas
....y te conviertes en el postre
al que todos gusta ,
entonces la pájina de azar
del periódiko arrugo
y cojo un folio en blanco ,
aliento la punta del boli,
dándole calorzillo
con el mechero
y moviendolo violentamente
cual jeringuilla
para reescrivirte
denuevo
Me gusta quitarte
la mierdecilla de los ojos
 

0 comments so far.

Something to say?