Tecnolexibia.
Respetando cores e tecidos.

Ñasus

By Astroboy
enmaraño los dedos
frente tuya,
en tu sofá,
con tu vida ,
y no reparan
los putos dedos en asesinarse
unos a otros
después de abrirle yo las
trincheras ,
y tú me miras como
Jesucristo vengadaor ,
aupándome en mi ridíkulo ,
de mi falta ,
de mi no-plázito ,
y te salen rejillas
de la frente por las
que brotan gotas de sangre
muy virulentas ,
y en sus yagas una corona
de espinas que pienso...
que no me vendrían mal
para llenar todo de
naturales minas,
emplearlas en las barrikadas de la guerra
de mis ñasus
y abortar el estado de
rebelión y sufrir las
consekuenzias de otra
guerra civil
entre mis dedos.
He preferido callarme
los ritmos
y comer cebolla,
y también lo ke he hecho
ha sido
probar el colacao
y kedarme en cassa.
 

0 comments so far.

Something to say?