Tecnolexibia.
Respetando cores e tecidos.

GIRAR

By Astroboy
Girando .... ¿quién más gira?
Si yo giro es que huelo mal .
Que ya no huelo a bebé
ni a ropa lavada a mano ,
yo he nacido girando a lavadora .
La lavadora también gira ,
y mi mente está dentro
y lleva suavizante ...
quizá demasiado por eso salgo kon espuma ,
Giro a la izquierda y me
encuentro kon apátridas ,
kon enemigos del propio idioma
que tanto kiero .
Giro a la derecha y la cómoda
se ordena sóla ,
los acorbatados me aconsejan
sin parar ,
la bandera de la economía me aburre
Prefiero girar en remolinos
de ríos que se han tragado niños ,
giro porke kiero , kiero perderme ,
....girando ...
oliendo a Bernel , queriendo a
mi manera a Brénel .
Giro porke huelo a algo ,
como tú y los demás ,
los olores nunka pasan desapercibidos .
Lo espezial gira ,
a dereche e izquierda ,
oliendo a lagarto encarnado y
a polvos blankos de multinazional ,
y cuando giras y no te entiendo
,no pasa nada,
, tú sigue girando ,
nadie espera entenderte ,
los ke te kieren de verdad
tan sólo kieren ke gires
y ke no preguntes a kién le dás kon
el viento zentrífugo en la
puta cara .
Giro a vezes en mi kontra ,
jodiendo mi motor ,
rompiendo mi contrato
con quien cree que es mi jefe
y mi dueño.
Yo no tengo proveedor ,
todo sale girando sin más ,
todo sale naturalmente de uno ,
aunque ello sea malo ,
giro y me estropeo
no voy a joder a nadie ,
Por eso no he firmado
En mi mundo no existe
una cassa
ni un comerzial ,
El komerzial también tiene ke girar ,
y es posible que si tiene
un hogar lo haga mayoritariamente
allí .
Giro , giramos , giran
Las cosas y objetos sí
nó giran
Ellas probablemente tengan ser
, en ello creo ,
pero no giran
 

0 comments so far.

Something to say?