Tecnolexibia.
Respetando cores e tecidos.

tengo firmeza de ke algo he aprendido

By Astroboy
Tengo frases guardadas en el cajón
que harían temblar al Mundo .
Pero los payasos de antaño
ya se han lavado la cara
supongo que para olvidar sus delirios
el agua se fué al sumidero
y cuando pasó por la decantadora
ha vuelto otra vez a mi vidé ,
y me he lavado la cara también con
el mismo agua ... años después ...
y a mí no se me ha borrado la marea de sonrisas
qizas sea una simple marejada ya ,
ni las de faemino ni las de cansado ,
sigo suzio kon tizones de
hoguera ...
Muerto por el alkol he aprendido kosillas
que penséque en éste paralelo
no sabría nunka , ni de coña interpretar ,
algo se aprende aunque hayamos
caído en el callejón de
pelíkula de kién tenga padres podres
algo se aprende de éstos ladrillos
reflectarios , de la sinsalida ,
se aprende en el frakaso del Alcoholl
cosillas a las ke nadie le
importa una Mierda
Y no pienso contarlas
A joderse !!
Alkohólikko .
 

0 comments so far.

Something to say?