Tecnolexibia.
Respetando cores e tecidos.

mi amor

By Astroboy
Asquerosamente tuyo mi amor ,
desde la cripta, desde dentro del féretro ,
con la baritta mágicka de campanilla metida en el culo,
insultando en la tumba de Lavei,
masacrando niños sin estigmas,
matando gente inútil en su propia muerte , ajomito encima de la cabra sagrada,
al igual que arcado con la cabra de la legión también ,
Paso debajo de escaleras montadas ,
mando cruzar gatos negros delante de coches ,
mato a negros y blankos por igual ,
me creo um guepardo,
escupo en la cruz ,
La vida me tiene apuntamirado,
me creo que entre el bien y el mal existe otro nivel,
otro estado de beneplácitto para todos.
Reírme do Bruxo,
no creeer en las hiervas de Torrado ;
creer en el conocimiento incipiente de Varela de Porrinho , creer que si no hai tintorro no hai sanación ,
Es vociferante mitikadda?
dios se okupa del bien , de salvaguardarlo,
satanás de salvaguardar el mal ,
los dos sitios son ordenados ,
y antes de marcharsev a a sus hogares todo keda fregado..
La gente kada vez más se prepara
para sakar oposiciones ,
cada día está más jodido hazer el mal teniendo un título.
 

0 comments so far.

Something to say?